Reúne a tu equipo y juega por un gran premio

Valorant tendrá un torneo oficial exclusivo para mujeres en Latinoamérica mediante su iniciativa Game Changers, la cual pretende llevar la inclusión a los Esports.

Al igual que otras competencias de Riot Games, esta se dividirá en regiones norte y sur, las cuales tendrán a su propia escuadra ganadora que se llevará un premio de 3 mil dólares.

Para este nuevo torneo de Valorant los equipos, deberán contar con cinco jugadoras y dos suplentes, ya pueden inscribirse.

Valorant Game Changers
Ahora es turno de Latinoamérica. Imagen: vía Riot Games.

Las partidas se jugarán al mejor de tres, con excepción de la final, la cual cambiará al mejor de cinco.

Para esta competencia estarán habilitados todos los agentes y la mayoría de mapas, quedando fuera Fracture.

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 15 de octubre para la región norte y el 23 del mismo mes para la región sur, así que todavía hay tiempo de anotarse.

Ambos torneos de Valorant tendrán campeonas antes de noviembre

Para la región norte las partidas comenzarán el 18 de octubre, jugando su final y semifinal los días 22 y 23 del mismo mes.

El sur hará lo respectivo un poco después, comenzando el 25 y culminando el 31 con su final.

La iniciativa Game Changers de Valorant ya realizó algunos torneos en otras partes del mundo, por ejemplo en Norteamérica, donde Cloud 9 se llevó el campeonato y una bolsa de $20 mil dólares, mientras que TENSTar nova conquistó Europa.

Si quieres probar suerte, puedes inscribir a tu equipo desde este enlace para la región norte, y aquí para la región sur, aunque te recomendamos revisar primero el reglamento oficial para que estés enterada de todos los pormenores.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en donde encontrarás más noticias y artículos especiales sobre
Esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones