¡Nos vemos en la grieta!

Dale un vistazo al video que te compartimos, de un jugador de apenas cinco años que juega Valorant de una forma sorprendente

 

Valorant, desarrollado por Riot Games, es uno de lo juegos más populares en lo que se refiere a los esports. Las transmisiones en Twitch de este título son de las más vistas en la actualidad.

Jugadores de todas las edades se divierten con este FPS (First Person Shooter) táctico con enfoque multijugador en línea. Pero quizá nadie imaginaría que entre ellos hay un niño de apenas cinco años, y que hace gala de un talento muy sorprendente.

A pesar de su corta edad, Foopa juega excelente

Este pequeño, apodado Foopa, fue el responsable de la victoria de su equipo, y es que en verdad juega de manera fenomenal. Todo gracias a una atrevida jugada, donde sus compañeros fueron aniquilados a inicio de la partida.

De modo que fue él quien se ‘echó al hombro’ el equipo y peleó una batalla de 1 vs. 4. Con toda entereza, y a pesar de lo complicada de la situación, los fue eliminando uno a uno. Tiros precisos y algunas emboscadas lo consiguieron.

Todo lo dicho antes puede verse en el video que acompaña esta nota. Además de apreciarse la partida de Foopa en Valorant, se ve a él mismo jugando. Desde luego, también su adorable reacción cuando se alza con la victoria.

Logró eliminar a dos enemigos desde una posición elevada, y se curó cuando fue preciso. Esquivó el ataque de un francotirador, y al final acabó con dos adversarios. Es así como consiguió un ‘Ace’ en Valorant y lo celebró.

Ganó una partida 1 vs. 4 en Valorant de forma genial

‘¡Papi! ¡Oh, Dios mío, tengo un Ace, papi!’, fue lo que exclamó al final del avance. Uno de los orgullosos padres del niño comentó a través de Reddit que ha jugado videojuegos ‘mientras pudiera sostener un control’.

Además de eso, añadió ‘le encantan todos los juegos, pero ahora se ha enamorado de Valorant. Honestamente, puedo decir que lo entreno y es un excelente alumno. Le fascina cuando la gente lo ve jugar’. ¡Es un streamer en potencia!

Claro, eso es lo que dirían algunos, pero también es un joven valor en lo que se refiere a los esports. Todavía le falta mucho para ser un profesional de los deportes electrónicos, pero va por buen camino.

Será cosa de ver cómo se va desarrollando a lo largo del tiempo. Aún le falta mucho por aprender, pero parece que tiene un buen maestro de su lado. Quizá Riot Games debería de prestarle la debida atención, en especial después de ver este video.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones