La actualización 4.07 de Valorant llega con nuevos servidores para la región de América Latina que reducirán los problemas de latencia. También incluye soluciones en armas, agentes, la tienda y otros errores generales.

De acuerdo con el comunicado oficial, estos nuevos servers ​​se activaron poco después de que la versión 4.07 estuvo disponible. Según un nuevo video en el canal oficial de Valorant, habrá tres opciones dentro del listado de servidores para jugar en la región.

La selección incluye a México, Miami en los Estados Unidos, y Bogotá en Colombia. Este último beneficiará también a los jugadores de Ecuador, cuyo ISP (Internet Service Provider) esté conectado a los nuevos servidores de Bogotá a través de Riot Direct

En cuanto a la actualización de armas, la Bulldog y la Stinger sufrieron un ligero retroceso de disparo a la hora de apuntar con la mira ADS. Esto evitará que obtengas las mejoras de precisión del modo ráfaga antes de levantar el arma. 

Las armas basadas en habilidades ahora pueden ponerse en cola para equiparlas después de la acción que tu personaje esté realizando. Esto incluye las armas de Chamber y las definitivas para Neon, Jett y Raze.

Valorant 4.07 implementa mejoras y corrige errores

También se solucionaron los retrasos en las tiendas al momento de comprar VP, las bonificaciones por rendimiento en momentos incorrectos, la tardanza en la expulsión de un jugador y problemas en el chat de voz.

De igual manera se corrigieron errores en Yoru al utilizar un arma inmediatamente al final de su definitiva, así como el error por el que era posible desactivar la Spyke mientras se canalizaban las habilidades.

Además, se añadieron nuevas detecciones para diferentes comportamientos de tipo AFK (jugadores que abandona o no participa) en los modos de juego rotativos. 

Síguenos en redes sociales para más noticias de Valorant y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones