Valorant Game Changers Championship se convertirá en el primer torneo femenil internacional del shooter de Riot Games.

Este campeonato comenzará el 15 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes, y se llevará a cabo de forma presencial en Berlín, Alemania.

Durante todo lo que va de 2022, diferentes regiones del mundo tuvieron sus torneos regionales para así obtener a sus representantes.

Brasil, Norteamérica, Latinoamérica, Este Asiático, Europa el Pacífico Asiático son las regiones que tendrán representación en el Game Changers.

Europa tendrá dos representantes con Guild X y G2 Gozen, al igual que Norteamérica que contará con Cloud9 White y Shopify Rebellion.

Brasil tendrá a Team Liquid, Latinoamérica a KRÜ Esports, Este Asiático a FENNEL Hotelava y el Pacífico Asiático a X10 Sapphire.

FORMATO VALORANT GAME CHANGERS

Los ocho equipos participantes fueron colocados aleatoriamente en una llave a excepción de las dos escuadras de la misma región; estos estuvieron separados para evitar enfrentamientos tempranos.

En la primera ronda, todos los equipos que sean derrotados caerán a la llave de los perdedores para jugar por su permanencia.

Las escuadras que se mantengan dentro del lado de los ganadores siempre tendrán la oportunidad de perder sin ser eliminados.

El primer encuentro de este certamen será entre KRÜ Esports y Cloud9 el 15 de noviembre a las 8 de la mañana de la CDMX.

El miércoles 16 de noviembre la actividad también comenzará a las 8 de la mañana con acciones de la primera ronda.

Los cuartos de final se jugarán el viernes 18 de noviembre a las 8 de la mañana de la CDMX y las semifinales el 19 de noviembre a las 10 de la mañana de la CDMX.

La final se jugará el 20 de noviembre en una serie al mejor de cinco para así conocer a las primeras campeonas del Game Changers.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones