KRÜ Esports consiguió el campeonato de la Valorant VCT Game Changers luego de haber derrotado a FiRe POWER.

Este torneo femenil de Valorant vio por primera vez una final presencial, la cual se llevó a cabo en la Arena de Artz el pasado 22 de octubre.

Esta final, como todas las del circuito competitivo de Riot Games, se jugaron a cinco mapas luego de fases eliminatorias.

El primer mapa fue Ascent y KRÜ Esports demostró su calidad con 13 mapas a favor y FiRe POWER solo logró poner 6 a su favor.

En el segundo escenario apareció Icebox y aquí se mostró el dominio de la escuadra rosa en el mapa invernal pues ganaron 13-4.

El último mapa fue también a favor de KRÜ que firmó un 3-0 contunden luego de ganar 13-6 en Fracture y así convertirse en el mejor equipo de Latinoamérica.

El equipo conformaro por Catalina ‘Baesth’ Aranciba, Constanza ‘Conir’ Reyes, Consuelo ‘Consu’ Rivas, Kelia ‘Kalita’ Navas y Romina ‘Romi’ Benítez viajará a Berlín para jugar del 15 al 20 de noviembre en Berlín.

Este evento juntará a los mejores equipos femeniles de Valorant de todo el mundo, similar a lo que ocurre en la barra varonil en donde KRÜ ya llegó a semifinales.

KRÜ ESPORTS ANUNCIÓN SU EQUIPO PARA EL 2023

Dentro de la rama varonil de Valorant, KRÜ Esports anunció a los integrantes que estarán representando al equipo en las nuevas ligas continentales.

Los únicos dos jugadores que se mantienen con respecto a la última temporada competitiva son Klaus y NagZ.

Ahora, por primera vez en su historia, KRÜ tendrá jugadores brasileños. Los otros jugadores son Xand, Daveeys, Melser (ex Leviatán) y Axeddy.

¡Gamer!, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de las mejores noticias del universo gamer, de los esports y de nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones