Sale a la luz los gastos realizados por un streamer en Valorant, e impresiona cuánto cuesta tener todas las skins o apariencias del juego

Como muchos juegos en la actualidad, Valorant es Free-to-Play o F2P. Esto significa que aunque puede descargarse y jugarse sin costo alguno, se mantiene a través de microtransacciones.

Es decir, pequeños pagos, y una de las formas en que Riot Games obtiene dinero es vendiendo skins o apariencias para las armas. Muchas compañías proceden de la misma manera con sus juegos. Pero a veces hay quienes no saben… ‘contenerse’.

Tener todas las skins cuesta más de $87 mil pesos

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque surgió el caso de un jugador que gastó una cantidad exagerada en este tipo de contenido, y de verdad espanta cuánto invirtió.

Se trata de un streamer en Twitch, Arcticsoldier_1, que reveló que gastó más de $4 mil 400 dólares en skins para el juego. Eso es más de $87 mil pesos al tipo de cambio actual. Para probarlo publicó una captura de pantalla en su cuenta en Twitter con la frase ‘ IT HAS BEEN DONE’.

Lo anterior significa ‘SE HA HECHO’

. Por lo general, después de realizar una compra en la tienda al interior de Valorant, el artículo en cuestión tiene un color degradado.

Pero como este streamer compró todo, lo que puede leerse en los espacios es un mensaje que dice ‘ Thank You For Supporting VALORANT!’ (¡Gracias Por Apoyar VALORANT!). Ahora, cabe señalar que Arcticsoldier_1 no está del todo seguro acerca de cuánto gastó en el juego.

Valorant se financia a través de microtransacciones

Lo que compartió fue una estimación al respecto. Pero ahora tiene todas las apariencias clásicas o Classic, así como cada Gun Buddy, Melee Skin y la colección completa.

Sin embargo, este juego siempre se actualiza con nuevas skins cada cierto tiempo. De modo que será necesario que desembolse algo más para mantenerse al día. La próxima actualización con contenido debería de llegar el 25 de junio, así que es mejor que se prepare.

Ésta comprenderá una serie de cosméticos inspirados por la propia comunidad de Valorant. Lo que no se sabe es si Arcticsoldier_1 gastó todo ese dinero de una vez, o en realidad, son compras que ha hecho de forma progresiva.

Al menos de esta última manera es más común gastar en un juego Free-to-Play. A final de cuentas, pensamos que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si a él le hace feliz tener todas las skins, todo bien.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones