Esta semana en Unite News destacamos el campeonato de Phoenix Force en la FFWS 2021

Fue una semana llena de grandes hazañas en la escena internacional de los deportes electrónicos. Diversos juegos coronaron a los mejores equipos del mundo, pero ninguno fue tan trascendente como lo hecho por Phoenix Force en la Free Fire World Series 2021.

El equipo tailandés no sólo demostró su poderío para conquistar el campeonato mundial de forma contundente, sino que Free Fire demostró su relevancia como esport. El battle royale para móviles de Garena reunió la impresionante cantidad de 5.4 millones de espectadores simultáneos, rompiendo récords de audiencia en la industria.

Es por ello que el título obtenido por Phoenix Force en la FFWS es el momento destacado de la semana en Unite News. Los esports de móviles siguen demostrando su relevancia mundial.

También te recomendamos: GG Unite regresa con toda la información relacionada con nuestro nuevo certamen de Gamers Unite

Free Fire, Rocket League y más en Unite News

Además del campeonato tailandés en Free Fire, Garena nos dio una gran sorpresa, al anunciar que los míticos guerreros de Street Fighter, Ryu

y Chun-Li, aterrizarán muy pronto en Bermuda, gracias a una colaboración con Capcom.

Por otra parte, el Atlético San Luis se coronó en la eLiga MX de FIFA 21. De la mano de José ‘RapidBunny‘ Sánchez, el conjunto potosino derrotó 4-3 en el global a las Chivas Esports de Leonardo Reynoso. Con esto, el también jugador Timbers Esports disputará los playoffs de Norteamérica rumbo a la FIFAe World Cup 2021.

free fire, rocket league, gg unite

Y finalmente, el Torneo Gamers Unite featuring Rocket League arrancó el pasado fin de semana. Con 128 ternas registradas, vibramos a lo largo de las rondas clasificatorias y la fase de grupos, para definir a los ocho mejores equipos que competirán en el championship bracket por un premio de 3 mil dólares en efectivo.

No te pierdas el desenlace de este torneo el próximo sábado en nuestro canal de Twitch, en punto de las 17 horas. Y si no puedes verlo en vivo, el siguiente jueves te traeremos el resumen más completo en nuestro programa GG Unite. ¡Gamers, únanse!

Compartir
Recomendaciones