Estas son las noticias más importantes de la semana

Comenzamos este Unite News con una nota 100% mexicana, ya que durante la transmisión del podcast ‘Construyendo el Debate’, el académico de la UNAM, Adolfo Gracia Vázquez dio datos interesantes.

Además de brindar algunas cifras sobre el consumo y difusión de los juegos en México, afirmó que Free Fire se encuentra en el top de popularidad en móviles.

Aunque no brindó cifras exactas, dio un pa norama sobre los usuarios totales en el país de juegos en celulares, mismos que ascenderían a 55.8 millones.

Los torneos de esports pedirán certificado de vacunación al público

La escena competitiva de los videojuegos cambió drásticamente con la pandemia del covid 19, y después de todo este tiempo parecen haber encontrado una solución para volver a las arenas.

La Call of Duty League propuso que se realicen torneos presenciales con la condición de que presenten un certificado de vacunación, o en su defecto, una prueba de antígenos negativa.

La iniciativa todavía no entra en vigor, pero de dar resultados podría sentar un precedente para futuros eventos.

También en Unite News: Fortnite podría tener su propio RPG

El conflicto entre Epic Games y Apple dejó al descubierto algunos documentos en donde se revelaron los planes para expandir este título con nuevas ideas, y una de ellas pudo ser descubierta.

El dataminer HYPEX encontró una misteriosa imagen oculta entre los archivos del juego, en donde se puede apreciar a algunos personajes portando armas distintas como escudos, espadas, arcos y báculos.

Fortnite RPG

Basándose en la información filtrada, se especula que planean un RPG, pero es necesario mencionar que todavía no se ha confirmado.

El Torneo Gamers Unite ft. Call of Duty: Warzone reveló a los primeros seis dúos 

El pasado fin de semana se realizó la primera ronda de encuentros para determinar a los primeros seis dúos que avanzan a la siguiente ronda. Estos estuvieron encabezados por la dupla de NoScope y thepancho066.

Aún faltan dos rondas más para determinar a los semifinalistas, quienes se enfrentarán el día 28 para obtener a los finalistas definitivos.

No te pierdas nuestras transmisiones a través nuestro canal de Twitch para vivir toda la emoción de este torneo.

Compartir
Recomendaciones