El servicio de Ubisoft+ estará gratis por siete días con todos sus beneficios. La oferta ya se encuentra disponible y te permite acceder a un amplio catálogo de juegos, expansiones y pases de temporada.

Hay más de 100 títulos para descargar y jugar en PC, e incluye nuevos lanzamientos como Far Cry 6, Rainbow Six Extraction o Assassin’s Creed Valhalla, así como Ediciones Premium. Títulos como Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter o The Settlers, también se encuentran en la biblioteca.

El servicio cuenta además con un sistema de recompensas mensuales que te permite conseguir objetos personalizables, potenciadores, y más contenido adicional para tus juegos.

Únicamente se podrán beneficiar aquellos que se suscriban por primera vez a Ubisoft+ para PC o Multi-acceso. Estará disponible hasta el próximo 11 de mayo y para activarlo deberás dirigirte al sitio oficial, crear una cuenta de Ubisoft y proporcionar una tarjeta de crédito o débito, solo como referencia.

La diferencia entre la suscripción normal y el Multi-acceso es que este último te permitirá jugar una selección de títulos en tu dispositivo (Stadia, teléfono móvil, pantalla, etc.) desde la nube.

Mantente conectado con tus juegos

En ambos casos te dará acceso también al servicio Ubisoft Connect para que estés en contacto con tus juegos desde tu PC, a través de la aplicación móvil o directamente en tu consola.

Un punto a considerar es que en cuanto finalice el periodo gratuito de siete días se activará de manera automática la suscripción mensual al servicio que hayas elegido.

Para que no suceda esto, puedes cancelar en cualquier momento en la configuración de tu cuenta de Ubisoft+. Tu suscripción seguirá activa hasta el último día de tu prueba gratuita y podrás reactivarla en un futuro si lo deseas.

Ubisoft+ se lanzó en 2019 para América del Norte y Europa, pero no fue hasta noviembre de 2021 que el servicio llegó a México, con un costo mensual de 299 MXN.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones