Ubisoft se prepara para un 2022 lleno de lanzamientos, con extensión hasta el próximo año, luego de revelar su reporte financiero y en donde se dan pistas sobre títulos como el de Avatar: Frontiers of Pandora.

En este comunicado la compañía francesa escribió: “En la línea del compromiso de Ubisoft por expandir significativamente su oferta, el próximo año fiscal incluirá notablemente los lanzamientos de Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull & Bones, así como más juegos emocionantes”.

De acuerdo a reportes del insider y creador de los Game Awards, Geoff Keighley, compartió que esta idea de lanzamientos de Ubisoft se ejecutará entre abril de 2022 y abril del 2023.

Si bien no hay una fecha oficial de estreno para estos videojuegos, la desarrolladora busca mantener la línea de grandes títulos, como los recientes Assassin’s Creed: Valhalla y Far Cry 6.

Además, en su texto aseguraron que buscan “progresar con más ambición a una audiencia más grande, a través de todas las plataformas geográficas de ‘Free to play’”.

Vale la pena destacar que los títulos de Avatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, fueron reportados como posibles lanzamientos para este 2022, aunque no se han tenido noticias desde su anuncio. 

Foto: Ubisoft

Para el caso de la adaptación de la película de James Cameron, su presentación llegó en el Electronic Entertainment Expo (E3) del 2021. Se presumía que su publicación llegaría justamente en abril de este año, donde Ubisoft planea comenzar la ejecución de su plan.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones