El evento digital de Ubisoft Forward trajo numerosos anuncios de diversos videojuegos del estudio francés, incluyendo las revelaciones oficiales de The Division: Heartland y Resurgence, nuevas entradas de la franquicia. 

Por otro lado, se tuvo un ‘showcase’ especial y dedicado a los nuevos proyectos de Assassin’s Creed. Para conocer más sobre dichas noticias, se puede consultar aquí.

The Division: Heartland

Ubisoft anunció oficialmente la llegada de The Division: Heartland, un juego ‘free to play’ para consolas y PC, que está proyecta para salir a finales del 2022 o para 2023.

El título será una aventura independiente de las primeras dos entregas y se enfoca en la supervivencia con nuevos personajes en Silver Creek, en Estados Unidos

The Division: Resurgence

Dentro de la misma franquicia, se compartió la llegada de The Division: Resurgence, un videojuego exclusivo para móvil, mismo que será gratuito para descargar y jugar

Resurgence se centrará en modalidades de jugadores vs jugadores y algunos nombres de estos modos serán los de Dark Zone y Conflict.

The Division 2, temporada 10: Price of Power 

Finalmente, se compartió que el próximo 13 de septiembre arrancará la 10ma temporada de The División 2, titulada ‘Price of Power’, donde los “agentes deberán cazar al General Peter Anderson”. 

Skull and Bones

Primer vistazo a la personalización de barcos, desde las armas a lo visual y personajes, además del sistema de mercadeo que se tendrá de manera interna, The Helm. Del mismo modo, se confirmó que el título soportará progreso cross-platform. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Rayman

El videojuego de Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá un DLC especial junto con el personaje de Rayman, que llegará después del estreno del juego para Nintendo Switch el 20 de octubre.

Rainbow Six Mobile 

Ubisoft reveló el primer gameplay de Rainbow Six Mobile, el ‘free to play’ que tendrá una beta abierta al publico a partir del 12 de septiembre, a través de la tienda de Google Play.

Algunas de las características destacadas, serán las partidas de 5v5, además de contar con cross-play y chat de voz.

Trackmania

Trackmania llegará en 2023 a las consolas de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y los servicios de Google Stadia y Amazon Luna, luego de ser un título exclusivo de PC

El juego contará con un sistema de cross-progression y cross-play.

Just Dance 2023

La nueva versión de Just Dance fue anunciada para 2023 y contará con un sistema llamado “Dance on Demand”, una plataforma de multijugador online y también recibirá contenido gratuito de manera gradual.

El juego llegará para las consolas de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Riders Republic

Riders Republic tendrá una colaboración especial con la marca de ropa, Vans, además de llevar un nuevo modo de juego con bicicletas de BMX, como parte de la cuarta temporada, que comenzará el 14 de septiembre.

The Crew 2, temporada 6, episodio 2

Como parte de la temporada 6, episodio 2 de The Crew 2, que arrancará el 14 de septiembre, se anunció que el juego recibirá pistas de hielo y un pase de temporada de 50 niveles, con recompensas.

Brawlhalla 

El ‘fighting game’ de plataformas, Brawlhalla, recibirá a Simon Belmont y Alucard de Castlevania, a partir del 19 de octubre

For Honor: año 6, temporada 3

For Honor celebrará su sexto año en el mercado, con más contenido como parte de la tercera temporada, que tendrá por nombre ‘The Demon Dagger’.

Anno 1800: New World Rising

El videojuego de Anno 1800 anunció la llegada de su DLC número 12, llamado ‘New World Rising’ y se presentó por primera vez en un teaser, revelando los diseños de ciudades que llegarían al título de Ubisoft para PC

Juegos de Ubisoft en Netflix

En una alianza entre el estudio de Ubisoft y Netflix, se anunció que diversos juegos para móvil llegarán a la plataforma del servicio de streaming.

  • Valían Hearts
  • Assassin’s Creed

Entre otros.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones