El pasado fin de semana se disputó la semifinal del Torneo VOLT Strike King de The King of Fighters XV organizado por Gamers Unite. En esta etapa, 32 hábiles jugadores se vieron las caras de forma virtual para definir a los 8 mejores que pasan a la final.

El torneo comenzó el pasado 20 de agosto con un total de 128 participantes que se dividieron en cuatro grupos de 32 jugadores cada uno que se enfrentaron en un formato de doble eliminación. Tras una primera fase de clasificación, el top 32 se enfrentó para definir al Top 8.

Cada match se resolvió al primero en conseguir dos victorias (Ft2), dando una oportunidad extra a los jugadores derrotados de continuar en el losers bracket.

Conoce a los ocho mejores jugadores de KOF XV del Torneo VOLT Strike King

Los primeros cuatro contendientes con un lugar en la Gran Final avanzaron desde la fase clasificatoria sin una sola derrota, con lo que consiguieron su pase directo al Top 8 en el Winners Bracket.

  • Ar Robertt
  • JuanKOF
  • Lokof
  • Seis MX

La otra mitad de los finalistas agrupa a cuatro jugadores que se han recuperado de una derrota inicial o durante las semifinales en el top 32 y pelearon -literalmente- su regreso a la cima para disputar el Top 8 desde el Losers Bracket.

  • Mx_Yurem
  • DS Shadow X
  • GoP Boyko
  • TxC Violent Kain
Torneo VOLT Strike King
Este es el orden de los primeros 4 combates de la Gran Final.

Será el próximo sábado 3 de septiembre que estos ocho jugadores competirán en un total de 10 enfrentamientos. Los jugadores del Winners Bracket quienes tengan hasta dos oportunidades de llegar a la Gran Final incluso si pierden su primer combate.

Para este Top 8, todos los enfrentamientos serán a Ft2, a excepción de Winners Final, Losers Final y Grand Final, que se jugarán a Ft3 o 3 de cinco victorias.

¿Ya tienes a tu gallo? No te pierdas el stream del Torneo VOLT Strike King el próximo sábado 3 de septiembre y toda la cobertura a través de nuestras redes y canales oficiales.

Compartir
Recomendaciones