Prepárate para la segunda edición del Torneo Rocket League, la cual podrás disfrutar a plenitud a través del sitio de Gamers Unite

El primer Torneo Rocket League terminó siendo un éxito rotundo, y en vista de eso… ¡viene una segunda edición! Eso fue lo anunciado este martes por la plataforma Gamers Unite, dedicada al impulso de los esports de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

De modo que hay una nueva oportunidad para que los mejores jugadores de este deporte electrónico puedan participar. Es sin duda una oportunidad genial y fantástica.

El Torneo Rocket League regresa mejor que nunca

Según Juan José González Bonilla, Gerente de GU en CIE ‘en Gamers Unite estamos muy contentos con todo el entusiasmo que demostró la comunidad de videojugadores en México durante la primera edición del Torneo Rocket League y no podíamos dejar de retribuirles su apoyo, por ello lanzamos un segundo split del torneo’

.

Desde el 1° al 13 de junio será posible registrarse para participar. El cupo es de 128 equipos, por lo que es mejor darse de alta.

Las fases clasificatorias se llevará a cabo del 18 al 19 de junio. Será el día 26 del mes en curso que llegarán a la etapa semifinal, y desde luego, a la gran final. ¿Dónde pueden registrarse los equipos?

Para eso tienen que acudir al sitio torneorocketleague.gamersunite.mx. Después de realizar dicho proceso y aceptar los términos, el jugador designado como capitán dará de alta a su equipo y sus integrantes. Eso será vía la plataforma Toornament.

Gamers Unite anuncia 2a. edición del Torneo Rocket League

Entérate cómo se llevarán a cabo las eliminatorias

¿Cómo se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Rocket League? Eso será bajo el siguiente esquema que les compartimos a continuación:

– Fase 1 – 4 Pools. Mejor de Tres. Doble eliminación.

– Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Mejor de Tres.

– Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Mejor de Tres.

– Fase 4 – Campeonato. Mejor de Siete.

En lo que se refiere a los premios, se cuenta con el apoyo de Psyonix. De modo que la bolsa correspondiente es de $3 mil dólares (más de $59 mil pesos), que será lo que gane el equipo ganador de la primera posición.

Pero el segundo lugar también tendrá su justa recompensa, que será de $2 mil dólares (poco más de $39.5 mil pesos). Como se imaginarán, en el sitio de Gamers Unite le daremos seguimiento a cobertura a este evento enfocado en esports.

Manténganse al tanto de las actualizaciones respecto al Torneo Rocket League, las cuales les daremos no solo en el sitio, sino a través de nuestras redes sociales. Esperamos cosas muy emocionantes para esta nueva edición. Además del sitio, síguenos en Twitch y YouTube.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Compartir
Recomendaciones