128 participantes buscarán la máxima gloria

Los motores vuelven a encenderse para el Segundo Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League, en donde 128 equipos buscarán quedarse con la primera posición.

Este 18 de junio comenzaron los bracket pools, en donde los participantes enfrentarán sus primeros encuentros para intentar avanzar de ronda.

El Segundo Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League otorgará un premio de $3 mil dólares al primer lugar y $2 mil dólares al segundo, así que tendrán que darlo todo en la cancha.

Torneo Gamers Unite

La primera edición de este torneo coronó a Estorm como el campeón, pero todavía queda mucho talento ahí afuera que merece buscar el primer puesto.

El brackets pool del Segundo Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League dividirá a los equipos en cuatro grupos, cada uno de 32 jugadores, que se enfrentarán al mejor de tres partidos.

Este proceso de eliminación es de Clasificación Abierta y se definirá mediante doble eliminación. Es necesario señalar que solo avanzarán 16 ternas.

La segunda fase iniciará con los mejores 16 equipos de la competencia, quienes quedarán divididos en dos grupos de ocho participantes que se batirán a duelo en un formato Round Robin al mejor de tres partidas.

Finalmente, los clasificados avanzarán al Championship Bracket, el cual se jugará mediante eliminación sencilla y al mejor de siete partidas.

3 mil dólares irán al ganador del Segundo Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League

Además de jugar por el reconocimiento, se diputarán una nada despreciable bolsa de premios.

La escuadra que se posicione en el primer puesto se llevará $3 mil dólares a casa, mientras que el segundo lugar conseguirá $2 mil billetes verdes.

Si quieres seguir puntualmente los resultados, no dejes de seguir nuestras redes sociales, y también suscríbete a nuestro canal de Twitch para vivir la emoción de la final.

Compartir
Recomendaciones