Ser el mejor en los videojuegos requiere horas de práctica y dedicación, pero en ocasiones la habilidad no es suficiente, ya que también se necesita navegar a #ExcesoDeVelocidad si quieres seguir de cerca todas las jugadas.

Para estos momentos existe Infinitum, el servicio pionero de Internet en México, quien estableció una alianza con Gamers Unite para llevarte lo mejor de los torneos de esports sin interrupciones. 

Contar con una conexión rápida y eficiente a la hora de ver una partida es crucial para seguir paso a paso cada movimiento del rival. Comprometido con el servicio y pensando en las necesidades de sus clientes, Infinitum asegura la constante actualización de su tecnología, para que no tengas que perderte ni un segundo en cada jugada.

El Torneo Gamers Unite FIFA 22, powered by Infinitum reunirá a los fanáticos que disfrutan del futbol en sus consolas para ver jugadas espectaculares y una competencia inigualable.

Si no te quieres perder ni un segundo de lo que ocurre dentro de la cancha virtual ni en vivo, Infinitum te ofrece diversos paquetes que te permiten navegar a #ExcesoDeVelocidad.

Y recuerda, cuando hayas logrado tu mejor jugada, puedes seguir divirtiéndote con los principales servicios de streaming del mercado que ofrece Infinitum en sus diferentes paquetes. 

Esta nueva alianza con Gamers Unite representa el compromiso del gigante de las telecomunicaciones con la creciente escena competitiva de los esports en México, un segmento que se mantiene en constante crecimiento por su número de seguidores. 

Si quieres saber más sobre la oferta de servicios y cobertura de Internet que Infinitum tiene para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales.

Facebook: eninfinitum

Twitter: @Infinitum

Instagram: @Infinitum

TikTok: @Infinitum

YouTube: enInfinitum 

Y recuerda, súmate a la conversación compartiendo tus mejores momentos gamer usando los hashtags #ExcesoDeVelocidad y #GamersEnInfinitum.

Compartir
Recomendaciones