Corre a nuestro canal de Twitch para todos los pormenores

Las armas ya están recargadas y los mejores soldados se preparan para saltar una última vez al campo de batalla, pues el Torneo Gamers Unite ft. Call of Duty: Warzone definirá esta tarde a su campeón.

Skyperpipo llegó con paso firme a esta instancia para enfrentar cara a cara a XMENS, la dupla conformada por LAYON, Mando Tvz, ambos por parte del winners bracket.

Las escuadras No que deste y Revolution MX también tendrán una oportunidad más de llevarse el primer premio, así que ambos buscarán un lugar en la gran final.

Te recomendamos: LA FINAL DEL TORNEO GAMERS UNITE FT. COD WARZONE YA ESTÁ DEFINIDA

El primer premio consta de $2 mil dólares, mientras que el subcampeón se llevará a casa mil billetes verdes.

Los influencers que participaron el fin de semana pasado también verán sus enfrentamientos más épicos en este día.

Por parte de los casuales veremos un duelo entre Team Zocios y Repre Team, quienes dieron cátedra durante la fase regular.

En el lado de los influencers Pro las cosas se pondrán muy intensas, ya que la dupla formada por MirreyTV y Panda se medirán ante Los Fuertes, compuesto por Rivotr1l y xMisTiCkzZ.

Final Influencers pro Torneo Gamers Unite

Todos demostraron un dominio excepcional en sus participaciones anteriores, así que nos esperan varios minutos de adrenalina pura.

El Torneo Gamers Unite ft. CoD: Warzone cerrará con el battle royale definitivo

Una vez que los campeones se definan llegará el verdadero show en el que podrás hacer tus apuestas.

Los ganadores de cada una de las categorías volverán al campo de batalla para una partida de exhibición en donde no habrá distinción entre participantes.

Por fin podremos ver quién es el soldado más hábil de todos los que vimos a lo largo de estas semanas en el Torneo Gamers Unite ft. CoD Warzone.

Recuerda que la cita es a través de nuestro canal de Twitch.

Compartir
Recomendaciones