El Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum abre formalmente sus inscripciones para que vivas toda la emoción del futbol directamente en tu consola.

Del 10 al 23 de enero podrás anotarte para competir en esta justa, donde jugarás contra otros amantes de este título para coronarte como el mejor.

Ingresar es muy sencillo, ya que solo debes dar click en este enlace que te llevará al formulario de registro.

Una vez que completes los campos tendrás que seguir las instrucciones de la plataforma y listo, solo tendrás que esperar a que llegue el día de tu partido.

¿Quienes pueden participar?

Los participantes deben tener más de 18 años y residir en la República Mexicana, además de contar con el juego FIFA 22 en consola PlayStation 4 o Xbox One.

De no cumplir con estos requisitos la inscripción puede ser negada o revocada.

¿En qué fechas se jugará? 

El Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum arrancará su fase clasificatoria con encuentros el 25 y 26 de enero, así como el 1 de febrero. Su formato será de doble eliminación en enfrentamientos al mejor de dos partidos y solo los 32 mejores jugadores de cada consola avanzarán a la siguiente etapa.

El 2 de febrero dará inicio la fase de grupos donde el top 32 se dividirá en 8 secciones de 4 participantes. Los juegos se definirán mediante un formato Round Robin de eliminación sencilla y solo los mejores 8 de cada consola podrán continuar.

La tercera fase tendrá lugar el 8 y 9 de febrero y se definirá mediante eliminación sencilla al mejor de tres partidos, dando el pase solo a cuatro participantes por consola.

Finalmente, el 16 de febrero se llevarán a cabo los partidos finales, mismos que se disputarán al mejor de tres.

¿Cuál es el premio del Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum?

El primer lugar se llevará a casa un total de $50,000 pesos mexicanos , el segundo $25,000, el tercero $10,000 y el cuarto $5,000.

Quienes obtengan la quinta y sexta posición recibirán $3,000 pesos mexicanos, mientras que el séptimo y octavo se harán acreedores a $2,000.

Para más información, checa las bases del torneo en la página oficial.

¿Estás listo para entrar al Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum? Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones