Demuestra tu habilidad detrás del volante

La emoción de las carreras llega al Torneo Gamers Unite ft. F1 2021, en donde todos los aficionados al automovilismo podrán participar para llevarse jugosos premios.

Si quieres pasar un buen rato en compañía de otros pilotos gamer, puedes anotarte a la competencia desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre.

Lo único que tienes que hacer es visitar este enlace y llenar el formulario que aparecerá al dar click en el botón ‘Quiero Registrarme’.

Torneo Gamers Unite ft. F1 2021

Anotarte es completamente gratis, pero al ingresar al Torneo Gamers Unite ft. F1 2021 podrás competir por un premio de 20 mil pesos mexicanos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

La fase clasificatoria comenzará el próximo 18 de octubre y se jugará a lo largo de todo el mes de octubre, culminando con una épica final el 6 de noviembre.

En esta ocasión, Nutrisa apoyará la realización del Torneo Gamers Unite ft. F1 2021, ya que todo deportista debe mantener un estilo de vida saludable.

Recuerda que absolutamente todos los aficionados a este videojuego de carreras pueden participar, y al hacerlo vivirán la experiencia de un torneo profesional en carne propia.

Ve recorriendo todas las pistas y escoge a tu escudería favorita para demostrar que tienes lo necesario para conquistar el podio.

Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales para toda la cobertura del Torneo Gamers Unite ft. F1 2021, además de noticias sobre esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones