Los primeros guerreros que salieron victoriosos

La primera ronda de partidas del Torneo Gamers Unite ft. CoD Warzone arrancó con aguerridos encuentros en donde los participantes dejaron el alma.

Más de 100 dúos se enfrentaron en distintas ocasiones para determinar quienes poseían el mejor manejo de armas y sobre todo la estrategia más efectiva para salir adelante.

Después de saltar a la acción, solo seis duplas consiguieron su pase a la siguiente ronda del Torneo Gamers Unite ft. CoD: Warzone, y te las presentamos a continuación.

Te recomendamos: GANA HASTA 2 MIL DÓLARES EN EL TORNEO GAMERS UNITE FT. COD: WARZONE

En el primer lugar avanzaron NoScope y thepancho066, quienes obtuvieron un total de 105 eliminaciones, 58 para el primero de ellos y 47 para su compañero.

El segundo puesto lo ocuparon LuizZz, con 37 eliminaciones a favor, y Er1ckPuppies con 64, sumando un total de 101 entre ambos.

Torneo Gamers Unite ft Call of Duty Warzone

En tercer lugar se colocaron Questio y Carlos Carbajal, cuya habilidad fue suficiente para conseguir 94 eliminaciones muy dignas.

Los tres lugares restantes que avanzan a la siguiente ronda del Torneo Gamers Unite ft. CoD: Warzone los ocuparon las duplas de mauch115 y jorgeCisnerosO con 87 bajas a favor.

En el quinto lugar se posicionaron Its Proldier y Anakin Gonzalez con un total de 74 eliminaciones, y el la sexta posición lograron colarse LF_Spectre y MidNight_MGT, quienes sumaron 69 kills.

Aún faltan por definirse más finalistas en el Torneo Gamers Unite ft.CoD: Warzone

Estos son los primeros seis clasificados que se disputarán el premio de 2 mil dólares; no obstante, todavía faltan varios días de competencia.

El próximo 14 de agosto se definirán otros seis participantes que buscarán un pase para la semifinal, misma a realizarse el día 28 del mismo mes.

No te despegues de nuestras redes sociales para seguir el desarrollo de este importante torneo.

Compartir
Recomendaciones