Gamers Unite patrocinado por Citibanamex presenta el Torneo AXE Ft League of Legends, una competencia abierta para jugadores de todo México.

La grieta del invocador se abre para recibir a más de 300 participantes, 64 equipos de 5 jugadores que disputarán la gloria en un torneo de eliminación directa que culminará el viernes 28 de octubre en la fiesta de nuestra gran final presencial en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El Torneo AXE Ft League of Legends repartirá una bolsa de 100,000 pesos que son posibles gracias a los patrocinadores AXE, Citibanamex, Boing y OXXO quienes estarán presentes en la gran final con sorpresas para todos los asistentes. Los premios que se llevarán los equipos finalistas son los siguientes:

  • Primer Lugar: 70,000 pesos mexicanos.
  • Segundo Lugar: 30,000 pesos mexicanos.

.

El periodo de inscripción es del 12 al 25 de septiembre y está abierto a equipos de 5 jugadores. Los participantes deberán ser mayores de 16 años y recibir de forma legal en México. Da click en este enlace para dirigirte al portal de inscripción.

Las fechas importantes de esta competencia son las siguientes:

  • Clasificatorias: 1 – 15 de octubre
  • Semifinal: 22 de octubre
  • Gran Final Presencial: 28 de octubre.

La etapa clasificatoria del torneo se llevará a cabo de manera online hasta dar con los cuatro equipos que disputarán la semifinal del 22 de octubre y así dar lugar a la gran final presencial el 28 de octubre.

Todos los encuentros se definirán a Bo3 (“Best of Three”, primero en ganar 2 de 3 partidas). Puedes revisar los términos y condiciones, reglamento y aviso de privacidad del Torneo AXE ft League of Legends de Gamers Unite en los enlaces correspondientes.

¿Te gusta jugar LOL? ¿Crees tener lo necesario para llegar a la final y llevarte parte de esos 100 mil pesos de la bolsa? Inscríbete en nuestro torneo y únete a nuestras comunidad en línea para estar siempre al tanto de la información más relevante en esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones