¡Nos vemos en la grieta!

El reconocido patinador de ‘skate’, Tony Hawk, y rostro de una franquicia de videojuegos con su nombre y temática, entrará al metaverso y negocio de los NFT con el apoyo de los creadores de la plataforma ‘The Sandbox’, especializada en el mercado de blockchain.

Así lo confirmó el atleta en su cuenta oficial de Twitter, donde se declaró “fanático de las nuevas tecnología, desde los primeros videojuegos y computadoras domésticas con capacidades CGI“.

Del mismo modo, se dijo “fascinado por el metaverso y emocionado de llevar la cultura al paisaje virtual de The Sandbox“, dijo Hawk para revelar su nuevo proyecto de videojuego.

Este metaverso virtual llevará el nombre de ‘Tony Hawk Land‘ y se podrán intercambiar colecciones de NFT basadas en la imagen del ‘skater’, como ropa, patinetas y el rostro del mismo Tony.

Por su parte, la cuenta de ‘The Sandbox’ compartió su postura tras confirmar esta alianza: “Siempre buscamos traer el mejor talento al metaverso. Proveemos la mejor plataforma de entretenimiento impulsada por la comunidad“.

Entre los detalles compartidos por esta plataforma, se informó que los jugadores podrán crear un parque de patinaje con rampas y rieles para una “experiencia real de skating“.

¿Cómo funcionará el Tony Hawk Land de NFT?

La plataforma de The Sandbox se basa en la criptomoneda de Ethereum y se podrán comprar o intercambiar activos NFT con esta moneda virtual, gracias al sistema de Blockchain.

El propio Tony Hawk ‘construiría’ su propio espacio virtual para el juego, que catalogó como el “parque de skate más grande” y que todos los usuarios puedan visitarlo.

Aquí se podrá “retar a los amigos en juegos competitivos y ganar NFTs“, además de “regalos exclusivos, patinetas, avatares y más”, así como una invitación al evento de “Tony-hood”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones