¡Nos vemos en la grieta!

Tom Holland y Zendaya por fin pueden hablar sin miedo

Spider-Man: No Way Home fue, sin duda, uno de los retos más grandes en la carrera de Tom Holland y Zendaya, no solo por la grandísima producción de la película, sino también porque tuvieron que callarse durante meses información por el cast de actores secretos que tuvo.

No es que para este punto sea un spoiler, pero en Spider-Man: No Way Home pudimos ver varios regresos que fueron bastante inesperados pero muy queridos, como los de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man, pero también la de los villanos, por ejemplo, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Fox y hasta el cameo de Charlie Cox como Daredevil.

Spider Man No Way Home Doctor Octopus
Spider-Man: No Way Home está llena de viejos conocidos | Fuente: Marvel Studios

Luego del estreno y ya por fin libres de culpa, Zendaya y Tom Holland pudieron por fin hablar de cómo fue trabajar con todos estos intérpretes, que por supuesto forman parte importante del cine contemporáneo.

Tom Holland confesó la emoción y el gusto que encontró en trabajar con Tobey Maguire, que no solo estaba contento de volver a ser Spider-Man, sino que también él mismo estaba feliz de reaparecer:

‘“Realmente [Tobey Maguire] estaba muy emocionado de regresar. Puedes realmente ver que significó muchísimo para él ponerse el traje de nuevo, juntarnos una vez más. Fue increíble”ʼ. 

Por su parte, Zendaya también dejó claro lo especial que se sintió ver a los tres compartir película y personaje, que fue finalmente el sueño vuelto realidad de los fans, pero también un gran momento para toda la producción de Spider-Man: No Way Home:

‘Fue hermoso ver a los tres conectar y ser capaces de hablar entre de una experiencia tan especial y única como ponerse ese traje de superhéroeʼ. 

Ambos actores también explicaron cómo fue para ellos el poder trabajar con Charlie Cox, quien a pesar de solo aparecer durante un momento en la película, llenó de alegría el set los días que estuvo presente.

Finalmente, hablaron de Willem Dafoe, quien puso condiciones expresas para regresar a la película y se convirtió en el villano central de Spider-Man: No Way Home, interpretando a uno despiadado y oscuro que tanto les impresionó como les transmitió un sentimiento de verdadero terror.

Compartir
Recomendaciones