Todos los juegos de Riot Games estarán disponibles en Xbox Game Pass, tanto en PC como en dispositivos móviles en el invierno de 2022. Uno de los primeros grandes anuncios del Xbox + Bethesda Showcase de este domingo 12 de junio, sin duda alguna es la adición del catálogo de Riot al Game Pass.

League of Legends, Wild Rift, Valorant, Legends of Runaterra y Teamfight Tactics son todos juegos free-to-play, sin embargo, la noticia es relevante por que sería la primera vez que estos juegos estén disponibles en otra plataforma que no sea la de Riot.

Además, uno de los beneficios que tendrá jugar estos títulos mediante el Game Pass, es que todos tendrán una serie de beneficios desbloqueados que no están presentes de forma tradicional.

“Siempre hemos respetado el incesante impulso de Xbox por llevar un pasó más allá los videojuegos y estamos muy orgullosos de agregar nuestros juegos al catálogo de Xbox a través de Game Pass. También nos llena de emoción darles la bienvenida a los jugadores de Xbox al ecosistema Riot y a la apasionada y diversa comunidad de jugadores de todo el mundo”.

-Riot Games

¿Qué ofrece Riot Games en Game Pass?

  • League of Legends. Con Game Pass, los más de 160 campeones estarán desbloqueados y tendrá un día de prueba con cada nuevo campeón que sea liberado.
  • Wild Rift. Todos los campeones (más de 80) estarán desbloqueados y tendrá un día de prueba con cada nuevo campeón que sea liberado.
  • Legends of Runeterra. Con Foundations Set desbloqueado si eres miembro de Game Pass.
  • Teamfight Tactics. Si eres miembro de Game Pass tendrás acceso a una rotación de avatares Tier One Little Legend.
  • Valorant. Con Game Pass, los 18 agentes estarán desbloqueados y tendrás a los nuevos agentes desde su lanzamiento.

¿Qué te parece esta alianza? ¿Se beneficia más Xbox o Riot? Déjanos tu opinión y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes de los esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones