¡Nos vemos en la grieta!

Tiene un canal viejo de YouTube con números francamente impresionantes

Timothée Chalamet reveló durante una entrevista que antes de ser un actor de Hollywood tenía un canal de YouTube donde modificaba controles de Xbox 360.

Chalamet habló un poco acerca de sus inicios frente a la cámara, mientras era entrevistado junto a su coestrella en Dune, Zendaya.

Cuando tenía 15 años, el joven actor contaba con un canal de casi 14,000 suscriptores en donde se grababa pintando sus controles. El clip a continuación fue publicado por el usuario @frostedchalamet en Twitter:

Como el gamer que siempre ha sido, Chalamet tenía pasión por sus controles

Esta revelación ocurrió poco después de que Vice publicara una nota sobre un canal de YouTube que, se sospechaba, era de Chalamet.

‘Los pintaba con spray sobre mi almohada’, admitió el actor. ‘Los abría y le cobraba 10 dólares a las personas’.

Aparentemente su negocio tuvo tres pedidos exitosos durante toda su existencia.

“Consiguió… quiero decir ¡hice $30 dólares! Pero me tomaba como 5 horas… y después mis padres me dijeron ‘estas pintando toda la casa, ya no puedes hacer esto'”, dijo el actor.

Mientras que los videos no revelan el rostro de Chalamet y su voz es mucho más aguda que ahora, Vice encontró al actor gracias a una pequeña cicatriz en su mano izquierda.

Su investigación los llevó a referenciar imágenes de la habitación de la infancia del actor con los fondos en los videos del canal, de manera mucho más profunda de la que muchos otros lo harían.

El canal de Chalamet continúa activo en YouTube, aunque sólo cuenta con tres videos.

ModdedController360 ahora cuenta con 23 mil 200 suscriptores a pesar de no haber subido un nuevo video desde hace 11 años.

Timothée ahora está bastante ocupado con enormes éxitos en taquilla como Dune (cuya segunda parte ya ha sido confirmada para producción), The King, y The French Dispatch, próxima a esrenarse.

Y todo esto comenzó con un papel en Law & Order, en 2009, que fue la razón por la que abandonó el canal.

Compartir
Recomendaciones