El videojuego para móvil, Marvel: Contest of Champions, recibirá a los personajes que aparecerán en la película de Thor: Love and Thunder, que se estrenará el próximo 8 de julio de este año, dentro de un evento que también regalará peleadores. 

Se trata del villano de la cinta del MCU, Gorr the GodButcher y también la Reina de New Asgard, Valkyrie, con diseños inspirados en los actores que dan vida a estos nuevos integrantes del roster de luchadores en el juego.

Por otro lado, los jugadores podrán desbloquear de manera gratuita a Thor y la versión de Mighty Thor de Jane Foster. Todo eso, se presentó con un tráiler en el canal del título.

Este evento correrá a partir del 8 de julio, fecha de estreno de la película de Taika Waititi y hasta el 2 de agosto, para todos los jugadores que tengan el juego en sus dispositivos iOS o Android.

De acuerdo a las biografías liberadas para el juego, su historia comparte similitud con la cinta del Marvel Cinematic Universe: “Gorr the God-Butcher se desilusionó y juró venganza contra los dioses que nunca llegaron a la ayuda de su gente. Obtuvo la Necrosword y ganó la habilidad de controlar la magia negra”.

Por su parte, Valkyrie “posee fuerza superior y está armada de armas poderosas, además de tener entrenamiento y tácticas del Valkyrior”.

Personajes de Thor: Love and Thunder se unen a más de 200 peleadores

El videojuego para móvil de Marvel: Contest of Champions cuenta con más de 200 personajes de esta casa de cómics, contando a estos que se unirán de Thor: Love and Thunder, con diferentes clases para diferenciar sus habilidades y poder.

  • Mutante
  • Místico
  • Científico 
  • Cósmico
  • Habilidoso
  • Tecnológico

Entre estos, aparecen nombres conocidos como los integrantes de Avengers, el grupo de X-Men, Spider-Man y sus conocidos enemigos, Deadpool, Defenders y otros cómics de héroes con sus respectivos villanos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones