¡Nos vemos en la grieta!

Con motivo del 15 aniversario del primer juego de la franquicia lanzado en 2007, el estudio de CD Projekt Red anunció la producción de The Witcher Remake, que contará con el motor gráfico de Unreal Engine 5.

El propio publisher polaco reveló que el proyecto tenía el nombre clave de ’Canis Majoris’, mismo que se comentó a principios de mes, y que en esencia, será el mismo videojuego aunque “reconstruido de cero”.

The Witcher Remake “empleará el conjunto de herramientas que CDPR está creando para la nueva saga”, que se compondrá de una trilogía separada de la historia de Geralt of Rivia.

El estudio de Fool’s Theory, de momento, está al frente de la primera etapa de desarrollo, al ser “especialistas en juegos de rol (RPG)” y que sumaron la experiencia de productores que estuvieron detrás de The Witcher 2: Assassins of Kings y Wild Hunt.

El jefe del estudio de CD Projekt Red, Adam Badowski, declaró: “The Witcher representa el punto donde todo comenzó para nosotros. Fue el primer juego que hicimos y entonces, supuso un hito. El hecho de volver a aquel momento y rehacer el juego para que pueda experimentarlo la nueva generación de jugadores se siente igual de grande”.

The Witcher Remake y el futuro de la franquicia

El objetivo de Fool’s Theory, en voz del CEO de la productora, Jakub Rokosz, es el de “dar a los jugadores otro gran juego de una franquicia tan icónica” con la creación de The Witcher Remake.

A pesar de esto, aún no se tiene una fecha definida de lanzamiento; sin embargo, CD Projekt Red también confirmó la creación de una nueva trilogía.

El único detalle del proyecto ‘Polaris’, es que se creará una nueva escuela del ‘Lince’, misma que no se describe en la historia de Geralt of Rivia y que de igual forma, no tiene ventana de estreno estipulada.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones