Dark Horse Comics y CD Projekt Red anunciaron una colaboración que traerá historietas ambientadas en el universo de The Witcher y que llevará por nombre ‘The Ballad of Two Wolves’, donde aparecerá el protagonista Geralt of Rivia.

Según la portada, esta sería una historia similar al cuento de hadas de ‘Caperucita Roja’ y los ‘tres cerditos’, aunque no existen detalles sobre la adaptación que tendrá este relato.

Foto: Dark Horse Comics

No obstante, se tiene una descripción oficial: “Nombrado como el mejor cazador de monstruos, el Witcher Geralt es llamado al pueblo de Grimmwald cuando una extraña ocurrencia provoca murmuros de un Hombre Lobo al acecho”.

Algunos de los elementos incluyen “tres hermanas cerditas”, un “gran misterio por resolver y un monstruo por matar” y la “inspiración de Dandelion para escribir una balada”.

Los cómics estarán escritos por Bartosz Sztybor, quien trabajó en otras obras literarias de The Witcher, junto a Miki Montlló en el diseño visual y Hassan Otsmane-Elhaou, quien se une a la editorial de esta saga. 

¿Cuándo saldrá el nuevo cómic de The Witcher? 

La primera edición de The Witcher: The Ballad of Two Wolves llegará hasta el 21 de diciembre de este año y continuará hasta otras tres entregas más. 

Del mismo modo, Dark Horse Comics tendrá diversas portadas de sus historietas, gracias a las colaboraciones de Jakub Rebelka, Otto Schimdt y David López. Como ediciones especiales.

Del mismo modo, no se confirmó si existirá una segunda historia creada por esta casa de cómics en alianza con el estudio de CD Projekt Red.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones