¡Nos vemos en la grieta!

La reciente producción original de Netflix, The Witcher: Blood Origin, que se presenta como una precuela a los eventos de Geralt of Rivia, tuvo una calificación baja histórica en cualquier producción de la franquicia, hasta la fecha.

Esto tomado del sitio especializado Rotten Tomatoes, que reúne críticas de la prensa internacional, así como opiniones de los fans para generar una calificación en porcentaje. 

En esta sección, se encuentra un 38% de calificación en reseñas de medios autorizados y apenas un 8% en opiniones de la gente que dejó su impresión en la página web. 

Algunos de los comentarios de la prensa, como Variety, explican: “Blood Origin es para el show de televisión de The Witcher, como una expansión despreocupada en los videojuegos. Solo los completistas lo verían”, dando a entender su poca relevancia.

Mientras que en la sección de la audiencia, en más de 2 mil impresiones, se leen opiniones como: “Decepcionante. No tiene nada que ver con el mundo de The Witcher. Historia aburrida con personajes aburridos. Vergüenza, Netflix, por arruinar una historia épica”.

The Wicher: Blood Origin, la previa a la tercera temporada de la historia principal

La entrega de The Witcher: Blood Origin llegó a Netflix con la intención de contar la historia previa al primer ‘Witcher’ en el Continente y como un elemento de la franquicia antes de la llegada de la tercera temporada de la producción central.

Se espera que esta tercera parte llegue en el verano del 2023 y que exista una despedida ‘épica’ para el actor Henry Cavill, quien dejó el papel de Geralt of Rivia por razones no compartidas.

Posterior a eso, Liam Hemsworth tomará el rol del protagonista para la cuarta entrega y de acuerdo al ’showrunner’, Lauren Schmidt Hissrich, en una entrevista con Entertainment Weekly, será una “nueva misión para un muy diferente Geralt”.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones