El soporte de mejores gráficos, rendimiento de imagen y menor tiempo de carga para The Witcher 3: Wild Hunt en consolas ‘Next-Gen’ y PC, tiene una nueva fecha de lanzamiento, que será el próximo 14 de diciembre.

Esto llegó de manera oficial por parte del estudio CD Projekt Red, que compartió que los usuarios que ya cuenten con el juego recibirán la actualización gratuita y para aquellos que la adquieran, se descargará automáticamente

Estas mejoras incluyen a los DLC gratuitos, así como los de paga, como son Hearts of Stone y Blood and Wine. Del mismo modo, se confirmó que habrá un diseño de armadura para Geralt of Rivia inspirado en la serie de Netflix.

Igualmente habrá un paquete de mejora visual para las versiones de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con la propia armadura usada por Henry Cavill, aunque con fecha por definir.

CD Projekt Red probará y mostrará la actualización que incluye “docenas de mejoras visuales, rendimiento, Ray tracing, tiempos más rápidos de carga”, así como ‘mods’ para “mejorar la experiencia”.

The Witcher 3: Wild Hunt mejorado y remake, lo anunciado por CD Projekt Red

Con el 15 aniversario de la franquicia desarrollada por CD Projekt Red, el publisher polaco confirmó que el proyecto de Canis Majoris, anunciado previamente en un showcase especial, se trata del ‘remake’ del primer título.

Este desarrollo irá a la par del cuarto videojuego de The Witcher, que correrá con el sistema de Unreal Engine 5 y que lo haría exclusivo para ‘Next-Gen’. 

De este modo, The Witcher 3 en su versión mejorada, será la primera de tres entregas anunciadas en su totalidad por parte del estudio, a corto o mediano plazo.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones