El luchador del universo de la WWE, The Miz (Mike Mizanin), dio a conocer en una entrevista para ‘Out of Character’ que se ha estado preparando para tomar el rol de Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat, aunque este personaje no haya sido confirmado aún.

Todo esto luego de que los fans lo colocaron en tendencia dentro de redes sociales, anunciándolo como el actor adecuado para tomar el papel y él respondió aceptando la solicitud.

Ante esto, el luchador respondió: “Diablos, quiero ser Johnny Cage en Mortal Kombat. He estado trabajando en mis ‘splits’, en mis patadas” y explicó que esta preparación llegó después de enterarse de la petición de sus seguidores.

“‘Queremos a Miz como Johnny Cage’ y yo pensé, si quieren que eso pase, tengo que asegurarme de estar listo, para que si esa oportunidad se presenta, estaré listo y enfocado”, explicó el atleta de la WWE.

Por otro lado, admitió que “a los 40 es difícil” hacer ‘splits’, pero dijo que “si los fans lo quieren” hará su mayor esfuerzo para hacerlo y para ello llamó al entrenador que lo ayudó para hacer la película de Marine 6.

¿La producción de Mortal Kombat quiere a The Miz?

El año pasado, cuando The Miz lanzó su primer ‘guiño’ a la producción de Mortal Kombat para ser Johnny Cage, el co-creador del videojuego y Jefe Creativo en NetherRealm Studios, Ed Boon, reaccionó de manera positiva.

“Este tipo hace un caso convincente”, escribió el productor en su cuenta oficial de Twitter, pero desde entonces no se han tenido noticias sobre la posible incursión del luchador en la película por parte de los desarrolladores. 

El segundo filme de Mortal Kombat, producido por New Line Cinema, contrató al escritor Jeremy Slater, quien trabajó en las producciones de Fantastic 4 y Moon Knight. 

La primera entrega recaudó 84 millones de dólares alrededor del mundo, tras su lanzamiento en abril del 2021, de acuerdo a Box Office Mojo, superando las expectativas de Warner Bros. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones