Un nuevo juego basado en The Lord of The Rings (LOTR) fue revelado durante Epic Games Summer Showcase en el marco del Summer Game Fest. LOTR: Return to Moria  estará enfocado en los enanos de la Tierra Media con una historia original.

El desarrollador independiente Free Range Games y la editorial North Beach Games están a cargo del proyecto que se describe como “el único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media”.

Al darse dentro de la “conferencia” de Epic Games, el juego está confirmado como una exclusiva de PC a través de la Epic Game Store. No se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que vea la luz en algún momento de la primavera de 2024.

¿The Lord of The Rings con exploración y crafteo?

“En Free Range Games estamos absolutamente encantados de revelar finalmente The Lord of The Rings: Return to Moria. J.R.R. Tolkien y todas sus creaciones dentro de la Tierra Media están muy cerca de nuestros corazones, y este proyecto presenta una oportunidad increíble para crear nuevas experiencias nacidas de una de las mejores historias jamás contadas. Estamos poniendo mucha pasión en el juego para dar a los jugadores una experiencia inolvidable”.

-Chris Scholz, CEO de Free Range Games.

Según la descripción oficial del juego, la historia de TLOTR: Return to Moria lleva a los jugadores más allá de los libros en una aventura ubicada en la Cuarta Edad de la Tierra Media, es decir, tiempo después de los sucesos que retrata la saga de películas más popular.

Los jugadores tomarán el control de una compañía de enanos convocados por Lord Gimli Lockbearer, que serán los encargados de recuperar el botín perdido de Moria.

“Los jugadores unirán sus fuerzas para sobrevivir, fabricar, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Los valientes expedicionarios deberán estar atentos mientras acechan misteriosos peligros”.

Un nuevo juego de The Lord of the Rings siempre será bien recibido ¿no crees? Déjanos tu opinión, habla amigo y entra a nuestras redes sociales para mantenerte informado con las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones