¡Nos vemos en la grieta!

Conoce la historia de un jugador que logró completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% sin sufrir daño alguno

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch es un juego que está repleto de contenido. Terminarlo al 100% obteniendo todo lo que incluye se lleva, por lo general, decenas de horas.

Además, es frecuente morir, ya sea por un error, o simplemente, porque un arma se rompe en un momento crítico. Pero parece que alguien logró la hazaña de terminarlo por completo, y sin recibir ningún tipo de daño. Es algo increíble.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild rinde muchas horas de diversión

Quien lo logró es conocido como Joedun, un jugador que lleva ya tiempo especializándose en este título. Cabe señalar que para lograr lo anterior empleó diversos glitches presentes en este título.

Fue así como pudo sobrepasar varios peligros, y de paso, acelerar su jornada. Entre los trucos que usó se encuentra el moon jumping. Es una técnica basada en saltos que permite acceder a lugares aparentemente inaccesibles recurriendo a la habilidad.

Según Joedun, lograr esta hazaña en The Legend of Zelda: Breath of the Wild le tomó meses de intentos fallidos. Sin embargo, nunca cesó en su empeño.

Este jugador comentó al respecto ‘verás, fallé este recorrido más de 100 veces, y tres de esas fueron más de 30 horas’. Posteriormente, agregó ‘seguir esforzándome para no rendirme, y no dejar que el juego me venciera fue definitivamente lo más difícil’. A final de cuentas logró alcanzar su meta.

Jugador completa The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% sin sufrir daño

Después de lograrlo, este habilidoso jugador se ha fijado una nueva meta

Pero para lograrlo gastó 31 horas, 58 minutos y nueve segundos. Nada mal si tenemos en cuenta que nunca lo lastimaron. Ahora, él quiere enfrentar un nuevo reto: terminar este excelente juego al 100% sin ser dañado… ¡pero sin glitches!

Esa sería un grandioso triunfo, ya que no recurriría a ningún truco para facilitarle la vida. Después de ver todo lo que consiguió creemos que existe la gran posibilidad de que algún día cumpla con este nuevo objetivo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta en 2017, acompañando la salida del Nintendo Switch. Es actualmente uno de los juegos más vendidos de esta consola.

Hasta el 31 de diciembre del año pasado se vendieron 21.45 millones de copias de la versión para esta consola. Es un misterio cuántas unidades vendió en Wii U, pero debe ser inferior a 2.25 millones de unidades. Hacerlo intergeneracional fue una idea acertada de Nintendo.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones