Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, apareció en el Summer Game Fest para revelar tres noticias sobre la franquicia de The Last of Us, confirmando la llegada del ‘remake’ de la primera entrega, además de un multijugador y vistazo a la serie de HBO.

En el evento se presentó el tráiler con las nuevas capacidades visuales del videojuego, donde el propio representante del estudio afirmó que será “la versión definitiva” del título y que llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 2 de septiembre.

Entre las mejoras notables están los rostros de los personajes, principalmente las de Ellie y Joel, gracias al modelado de rostros “desde cero”, así como la fidelidad en los escenarios y gráficos ‘next-gen’.

Del mismo modo, se aseguró que el DLC titulado ‘Left Behind’, que cuenta la historia de Ellie y su mejora amiga Riley, quien muere por intentar salvarla en un centro comercial, también se incluiría en el paquete del ‘remake’ de The Last of Us part 1.

Videojuego de multijugador basado en The Last of Us,

En la misma aparición de Neil Druckmann en el Summer Game Fest, compartió que un multijugador online ambientado en el universo de esta franquicia está en desarrollo.

Por su parte, únicamente se comentó que este proyecto se ambientará en una gran ciudad y tendrá una temática de narración y aventura con diversos personajes.

“Un pequeño vistazo en grandes cosas. La mayor experiencia online de Naughty Dog está en camino. Más noticias el próximo año”, dijo el también guionista en sus redes sociales.

Finalmente, declaró que este juego “tiene una historia que se contará de manera única”, además de revelar la primera foto conceptual del nuevo proyecto que aún no tiene fecha de lanzamiento o de presentación. 

La adaptación a TV de HBO, ¿qué se mostró?

Como productor ejecutivo y director de la serie televisiva creada por HBO, el co-presidente de Naughty Dog compartió una nueva fotografía oficial de la adaptación, detallando un poco sobre lo que se puede esperar.

En la imagen se observa a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) aparentemente ocultos, en un lugar oscuro. “Entusiasmado de mostrar este primer vistazo… Ha sido un honor colaborar con Mazin en la próxima serie de The Last of Us que llegará a HBO”, escribió.

La serie de The Last of Us tiene previsto estrenarse en los canales de HBO y el servicio de HBO Max en 2023, aunque sin una fecha definida; sin embargo, se sabe que contará con 10 capítulos y que son dirigidos por Craig Mazin y el propio Neil Druckmann.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones