Y una posible ventana de lanzamiento

El rumor acerca de un remake de The Last of Us toma más fuerza gracias a la divulgación de detalles sobre su lanzamiento, así como de otros proyectos relacionados que podrían llegar al mismo tiempo.

De acuerdo con un usuario de Twitter que es conocido por sus filtraciones acertadas, Tom Henderson, hay tres títulos de la serie de TLOU casi terminados y planeados para un lanzamiento en la segunda mitad del 2022.

Henderson asegura haber escuchado “de múltiples personas” que el remake del juego para PlayStation 5 ya casi está completo. Esto fue reforzado por VGC, en cuyo reporte mencionan que la existencia del proyecto fue confirmada por Bloomberg. Otro de los proyectos parece ser The Last of Us 2 Director’s Cut, una versión extendida del exitoso título del 2020. Sin embargo, no hay detalles de lo que este podría incluir como nuevo contenido.

El último proyecto se trata de un modo multijugador de TLOU en formato individual. Es decir, un título que no requiere la compra de alguno de los otros juegos. Este bien podría ser el esperado modo que fue eliminado de TLOU2 durante su lanzamiento, algo que causó que los fans del original alzaran sus voces en descontento.

The Last of Us Part II
La reedición de The Last Of Us de PS5 está cerca. | Fuente: Naughty Dog

En el primer título, el componente competitivo constaba de batallas de 4 contra 4 con las mecánicas de supervivencia del original. La brutalidad de las animaciones y la tensión que surgía de enfrentamientos tanto estratégicos como reaccionarios lo volvieron un favorito de la época del PlayStation 3.

Mientras que no hay una fecha concreta para su estreno, el filtrador sugiere que todo esto podría ser una manera de generar emoción por el show de HBO que está en producción en este momento. Habrá que esperar por noticias oficiales para descubrir más.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones