El trofeo del máximo torneo de Dota 2 se quedará en Europa o Asia

The International 10 se quedó oficialmente sin representantes de Latinoamérica al ser eliminados los equipos Beastcoast y Team Undying, que cuentan con jugadores de esta región.

Aunque la primera escuadra pertenece a Estados Unidos, cinco de sus miembros son originarios de Perú, además de su coach, papita, quien nació en Argentina.

Beastcoast se ubicó en el quinto lugar de la fase de grupos de The International, pero quedó fuera al ser dominado por Alliance.

Beastcoast The International
Poco pudieron hacer ante los suecos. Imagen: Beastcoast.

Team Undying también tiene a un representante de Perú en la figura de Enzo ‘Timado’ Gianoli y aunque hizo un buen trabajo en el torneo, no pudo contener a la ofensiva de Fnatic, que mandó a los inmortales de regreso a casa luego de una partida de tan solo 28 minutos.

No fueron los únicos equipos de la región en The International

Antes de que Beastcoast y Undying quedaran fuera del evento principal, dos escuadras más fueron eliminadas durante la fase de grupos.

La primera fue Thunder Predator, compuesta por integrantes de Perú, que poco pudieron hacer para resistir los embates de los demás participantes, terminando su visita a Rumania con ocho derrotas consecutivas.

La segunda fue SG Esports, perteneciente a Brasil, que solo logró llevarse una victoria ante Fnatic.

The International 10 todavía tiene muchos encuentros por delante, comenzando por la segunda fase del lower bracket.

La gran final está pactada para el próximo 17 de octubre y por como se perfilan los equipos, la égida se quedará en Europa o Asia.

OG, quien se llevó a casa el premio en la edición pasada de The International, sigue dentro de la competencia para buscar el bicampeonato, así que vale la pena seguirlos de cerca.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre Esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones