Si todo sale bien, otras competencias podrían hacer lo mismo

The International 10 permitirá la entrada a espectadores que porten cubrebocas y tengan su esquema de vacunación completo, informó Valve mediante un comunicado en su página oficial.

Este importante evento de DOTA 2 se llevará a cabo en Bucarest, Rumania a partir del 7 de octubre; no obstante, el público sólo podrá asistir a las partidas principales, mismas que se llevarán a cabo del 12 al 17 del mismo mes.

En total se venderán tres tipos de boleto que darán derecho a visitar la National Arena en días determinados:

The International Dota 2
Rumania permitirá el acceso al evento. Imagen: Valve.

El paquete Midweek No. 1 dará acceso a los encuentros que se celebren el 12 y 13 de octubre, con un precio de $59.18 dólares, alrededor de 1,181 pesos mexicanos.

El Midweek No. 2 tendrá el mismo costo, pero otorgará acceso a los asistentes los días 14 y 15, y por último, el llamado Finals Weekend

hará lo propio para las dos últimas fechas de The International 10 por $237.44 dólares.

De acuerdo con el comunicado de Valve, solo se venderán cinco paquetes por transacción y se mantendrá una baja ocupación del recinto para mantener el riesgo al mínimo.

Si esto no fuera suficiente, también se colocarán tiendas de verificación de vacunación, en donde los asistentes, tendrán que mostrar su identificación y un certificado que avale que cuentan con su esquema completo de vacunación contra el covid-19.

The International trae recompensas para los jugadores de DOTA 2

A partir de hoy los usuarios obtendrán 10 paquetes de cartas de jugador completamente gratis y podrán desbloquear unos cuantos más al ganar una partida por día, pero si esto no fuera suficiente, estarán a la venta por $0.49 dólares.

The International marca el regreso de los grandes eventos de esports presenciales, y si todo sale bien, podrían tomar su ejemplo para otros.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones