¡Nos vemos en la grieta!

Luego de 12 días de venta, tuvieron que reembolsar los boletos.

The International 10, el evento más grande de DOTA 2 en el mundo, echó atrás su formato presencial con público, de acuerdo con un comunicado posteado en su página oficial.

La decisión se tomó luego de que Rumania, el país elegido como sede del evento, sufriera un repunte de casos de covid 19 en días recientes.

Está modificación orilló a los organizadores de The International 10 a reembolsar el total de los boletos que se habían vendido hasta ahora, provocando un pequeño cambio en la competencia.

Las fechas originales, pactadas del 7 al 17 de octubre, se mantienen en pie, solo que la Arena Nacional de Bucarest no contará con asistentes.

Los encuentros tampoco parecen haber sufrido modificaciones; no obstante, los espectadores solo podrán ver las partidas a través de internet.

The International 10 no la ha pasado bien

Este popular evento ha tenido varios problemas durante el año, comenzando por los conflictos con el gobierno de Suecia, país escogido originalmente como sede, que al no ceder permisos para que los atletas visitaran el país, obligó a que cambiara de locación.

Rumania ofreció mejores condiciones y flexibilidad para recibir a los participantes, e incluso para un evento con público, así que el pasado 22 de octubre comenzaron a vender entradas.

The International Rumania
Ya estaba todo listo para el evento. Imagen: Valve.

Lamentablemente, el país europeo tuvo un repunte en casos de covid 19, lo cual obligó a los organizadores a cambiar el formato y prohibir la entrada de espectadores por seguridad de todos.

Afortunadamente, The International 10 sigue en pie y se realizará conforme a su calendario inicial.

Ve preparando tus palomitas, porque el próximo 7 de octubre veremos a los mejores de todo el mundo luchar por convertirse en el campeón definitivo de DOTA 2.

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir de cerca este esperado evento, además de mantenerte informado sobre lo último en Esports.

Compartir
Recomendaciones