¡Nos vemos en la grieta!

Con la presentación de Starfield en la conferencia de Xbox y Bethesda, algunos hallaron un easter egg de The Elder Scrolls 6

Uno de los grandes ausentes de la conferencia de Xbox y Bethesda Softworks en el E3 2021 fue The Elder Scrolls 6. Muchos esperaban tener un primer vistazo del juego en la presentación, pero infortunadamente no fue así.

Bethesda decidió darle preferencia a Starfield, que de momento es su foco de atención. Sin embargo, hubo quienes vieron algo en este nuevo juego espacial que parece relacionado con el esperado RPG de mundo abierto.

Parece haber un indicio de The Elder Scrolls 6

Alguien con buena vista, y quizá un poco de imaginación, mostró una captura de pantalla de Starfield y la comparó con un mapa del mundo de The Elder Scrolls.

Pareciera que en la imagen del primero se miran accidentes geográficos relacionados al Hammerfell y High Rock. Desde hace tiempo se viene sospechando que el sexto juego de la serie se realizará precisamente en dicha locación. No falta quienes creen que se trata solo de una coincidencia.

Igualmente, los que solo piensan que este fan de la serie está ‘viendo de más’, y todo debido a que no hubo ningún anuncio de The Elder Scrolls 6 en el evento.

El caso es que si tiene razón, Hammerfell es el hogar de los Redguards, una raza de humanos con una agilidad innata y mucha resistencia. Es una región enorme, y una de sus locaciones más conocidas es el Desierto de Alikr. No es la primera vez que aparece en un juego de la franquicia.

Starfield todavía continúa con su desarrollo

Se le empleó en The Elder Scrolls: Redguard, que salió en 1998, y también fue explorada en TES Online. Algunos creen que sería una buena zona para la sexta entrega. Sin embargo, hay quienes señalan que otra locación que no se hubiera usado antes sería mejor.

No falta quienes piensen que Bethesda Softworks está ‘reciclando’ contenido en lugar de solo crear algo nuevo. Obviamente, nada de lo dicho antes está comprobado de forma oficial.

Bethesda Softworks guarda celosamente la información acerca de The Elder Scrolls 6, uno de los juegos más importantes que desarrolla en la actualidad.

Lo mejor es darle su tiempo a la compañía, y que entregue un título lo más depurado posible. Crear una aventura semejante no es nada fácil, y puede esperarse una escala mucho mayor que las entregas anteriores. Si de verdad es un easter egg o huevo de pascua, vienen cosas interesantes.

Starfield saldrá a la venta el 11 de noviembre del 2022. Una espera un poco larga, pero que seguro valdrá mucho la pena.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones