Bandai Namco, publisher de Elden Ring, entre otros juegos, anunció el videojuego de terror titulado ‘The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me’, que llegará para las consolas de PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, para el 18 de noviembre de este 2022.

Este juego, según un comunicado de prensa de la compañía, traerá “nuevas características de gameplay diseñadas para mejorar la inmersión del jugador y recompensar la exploración“, misma que será dentro del “Hotel del asesinado”.

En este lugar, se encontrará un “tétrico escenario” donde habrán trampas asesinas, aunque se podrá manipular objetos, correr, saltar, escalar y llegar a zonas de difícil acceso para intentar escapar del lugar.

En el tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, se mostraron diferentes escenarios, los cuales contarán con diferentes personajes jugables en solitario o en cooperativo local y online, así como su sistema de elecciones para determinar el rumbo de la historia.

Más detalles de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Según comunicó el publisher, Bandai Namco, el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tendrá más de siete horas de juego, según se explore y avance en solitario o con amigos.

Además, se tendrá “una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y ramificados” y se especifica que “cada juego está desconectado“, por lo que se tendrá un “reparto de personajes totalmente nuevos”.

Destacar que cada personaje usará herramientas y contarán con un inventario limitado, para progresar en la historia o “utilizarse para salvar una vida … o quitarla“.

La temática de terror vendrá acompañada con “una mezcla de acción y resolución de rompecabezas“, donde el “fracaso puede resultar costoso”, según se lee en el comunicado de Bandai Namco.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones