¡Nos vemos en la grieta!

Después de que se anunció el regreso de Fatal Fury en EVO 2022, se revelaron los primeros detalles que SNK buscará traer a la nueva entrada de la franquicia 22 años después de su última edición y que dio paso a la saga de The King of Fighters.

De inicio y en plática con Twinfinite, el productor en jefe del publisher japonés, Yasuyuki Oda, confirmó que uno de los personajes que regresará será Terry Bogard, hoy mejor posicionado en KOF, pero que nació dentro de este juego de peleas en 1991.

A pesar de eso, no reveló si el reparto original del videojuego volverá para la nueva versión, que aún no tiene ventana de lanzamiento. pero que ya está en desarrollo.

Fatal Fury es un lanzamiento muy grande para SNK“, aseguró Oda en la entrevista y adelantó que tendrá pasar “un poco” antes de saber más o tener las primeras imágenes para revelarse al público.

Por su parte, el enfoque del próximo ‘fighting game’ sería para el ‘single-player‘, debido a su compleja historia; no obstante, también tendrá un gran énfasis en el juego en línea y el multijugador local.

Los retos del nuevo Fatal Fury

Yasuyuki Oda comentó que desde que regresó a SNK en 2014, luego de su paso por Dimps, solicitó al entonces presidente, Eikicho Kawasaki, hacer un “nuevo juego de Garou” y ocho años después, finalmente se pudo hacer oficial.

El propio productor en jefe reconoció el reto de crear una nueva entrada de la franquicia después de 22 años, aunque afirmó que se planea un escenario para atraer a nuevos fans al predecesor de The King of Fighters.

De momento, el mismo juego de KOF XV seguirá recibiendo más contenido, comenzando por una segunda temporada y con el lanzamiento del ‘Team Samurai’ con Kim Kaphwan y Shingo Yabuki.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones