A un mes del estreno mundial de Black Panther: Wakanda Forever, se lanzó un nuevo avance donde Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, tiene mayor relevancia y se revelan más detalles sobre el personaje.

En las imágenes se le aprecia rindiendo homenaje a la cultura maya, además de ser referido como Kukulcán, “el dios serpiente emplumada”, y. que en la mitología indígena se trata de una deidad y cuya diferencia con Quetzalcóatl era mínima, a pesar de que este último se adjudicaba más a la cultura mexica.

Del mismo modo, el Namor del actor nacido en Ecatepec, Estado de México, al ser confirmado como mutante, se le observa volando y con súper fuerza

Por su parte y al ser originalmente el Rey de Atlantis, según los cómics de Marvel, este ‘antihéroe’ también tendrá habilidades acuáticas, junto con el resto de los guerreros de Talocan, civilización que estará bajo el agua.

En cuanto a su vestuario, Tenoch Huerta portará una vestimenta reconocida e inspirada en las culturas prehispánicas de México, especialmente en la Maya, como el nombre de Kukulcán lo sugiere, portando un casto emplumado.

Otros detalles en el avance de Black Panther: Wakanda Forever

Por su parte, se relataron y mostraron otros detalles de la película de Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará el 11 de noviembre en salas mundiales, como la última entrega del MCU en el 2022.

Se tuvo el primer vistazo de Riri Williams como Ironheart, quien apareció por escasos cuatro segundos, mientas arma y despega su armadura, aunque no se sabe del rol que tendrá en la cinta.

Del mismo modo, se observó el traje que portará Letitia Wright como la nueva Black Panther, tras tomar el manto de T’Challa (Chadwick Boseman).

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones