¡Nos vemos en la grieta!

Poco pudieron hacer los representantes de China para dar la vuelta al marcador

Team Spirit se convirtió en el campeón de The International 10, el máximo torneo de DOTA 2, al vencer en tres de cinco partidas al PSG.LGD.

El equipo, originario de Rusia, inició su participación en el torneo con una derrota que supieron aprovechar para mejorar su estrategia y darle a los seguidores de los esports uno de los mejores lower brackets de la historia.

De sus 15 encuentros disputados, lograron sacar la victoria en 11, entre ellos, la final ante la plantilla PSG.LGD, que venció a los actuales campeones al inicio de The International 10.

Team spirit Campeones
Imagen: The International.

Los jugadores de Team Spirit no habían llegado antes al máximo evento de Dota 2, con excepción de Miposhka, el líder de la escuadra, quien participó en la edición de 2017.

La final de The International comenzó con dos aplastantes victorias para el equipo ruso, que solo quedaba a una partida para llevarse el Aegis, el trofeo de la competencia, a casa; no obstante, el PSG.LGD supo dar esperanza a los suyos superando a los rivales en el tercer encuentro.

Los representantes de China empataron a sus contrincantes al obtener dos juegos a favor de forma consecutiva, lo cual aumentó la tensión para el quinto enfrentamiento.

La última jugada del torneo ocurrió en la fosa de Roshan, donde Team Spirit aniquiló casi por completo a los jugadores del PSG.LGD, abriéndose camino hasta la base enemiga sin nadie que los detuviera.

Esta victoria les garantizó el primer premio de poco más de $18 millones de dólares y el deseado Aegis.

Team Spirit derrotó a importantes escuadras como Fnatic, OG, Invictus Gaming y Team Secret, solo por mencionar algunos, y ahora pueden ser llamados campeones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones