Preparándose para el futuro 

Team Queso, uno de los equipos más importantes de España, anunció una alianza con Fnatic, la famosa organización inglesa de esports. Esta colaboración ocurre previo al comienzo de la Superliga de League of Legends, para preparar a los jugadores y llevarlos a la victoria.

Ambas escuadras decidieron unir fuerzas para ayudar a los miembros del club español a desarrollar sus habilidades para las futuras competencias de LoL. 

De acuerdo con Javier ‘Dardo’ Zafra, director de LoL en Fnatic, se enfocarán en mejorar el entrenamiento de los pro players para que puedan escalar en la tabla. Todo esto con la meta de obtener la entrada a la Liga Europea Champions oficial de Riot Games (LEC, por sus siglas en  inglés).

Los ejecutivos decidieron rediseñar su emblema para adaptarse a lo que ven como una nueva fase de la organización. Este escudo tiene una imagen mucho más seria y minimalista a la par de otros clubes de deportes electrónicos, girando hacia una apariencia que deja atrás el ícono caricaturesco con el que contaban.

Escudo Team Queso
Imagen: TQ Esports.

Para aquellos que no conozcan a Team Queso (ahora ‘TQ Esports’), el equipo español fue fundado en 2017 con un énfasis en competencias de juegos móviles como Clash Royale (en el cual son campeones mundiales), PUBG Mobile, y Rocket League. En el 2019 se unieron a la Superliga de LoL, donde rápidamente se convirtieron en los favoritos de muchos fanáticos de la disciplina.

Con el objetivo de tomar la victoria en la liguilla europea, saltar al LEC, y claramente llegar algún día a Worlds, los ‘quesitos’ españoles dejan claras sus grandes ambiciones. Habrá que mantenerse atentos a la evolución del equipo cuando comiencen los torneos del 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones