La dupla formada por el argentino Matías Bonano y el español Alejandro Hidalgo, le dio a Team Heretics el título de la Team of the Season (TOTS) Cup de FIFA 22 celebrada en Londres, Inglaterra

El torneo es uno de los más importantes del FIFA Global Series que reunió a 16 campeones regionales en PlayStation 5, con una fase de ocho grupos y playoffs de doble eliminación.

La competencia contó además con la participación de 17 jugadores latinoamericanos, entre ellos hubo tres mexicano; uno de Complexity Gaming y dos de Timbers Esports.

Con dos victorias, Heretics fue el mejor del Grupo F y durante su camino en los playoffs del bracket superior derrotó por 3-2 a Case Esports, DUX Gaming y Fnatic, antes de superar a Mkers.se por 2-0 para acceder a la Gran Final.

Ahí, Bonano e Hidalgo se encontraron con el equipo australiano de Dire Wolves, que vino desde el cuadro bajo después de una derrota contra Mkers.se, al que justamente eliminó después en la final inferior para pelear por la corona.

Ya en el juego por el título, Heretics tuvo prácticamente el control desde un comienzo, y tras un ajuste táctico doblegó de forma contundente a su rival por un 4-1 global con lo que el equipo dirigido por Edu Castellano e Iván Prieto se alzó con el triunfo.

Además del trofeo, la organización de Heretics se llevó un premio de 100 mil dólares del prize pool y su pase al FIFAe Club World Cup 2022 que aún no tiene fecha para jugarse. 

¿Cómo le fue a los mexicanos en la TOTS Cup 2022?

En lo que respecta a la participación del mexicano americano Joksan “Joksan” Redona y su compañero, el estadounidese Max “MaXe vip” Popov, no pudieron hacer mucho por Complexity Gaming y se despidieron rápido en los playoffs del cuadro bajo. 

Con marca perdedora de 1-2, finalizaron terceros en el Grupo C después de caer con Goliath Gaming, vencer a NOM eSports y tropezar con Atlanta United FC. Esto los mandó al primer round de la llave inferior donde perdieron 1-0 ante Guild para finalizar su camino.

Mientras que Timber Esports fue uno de los rivales del campeón Heretics en la fase de grupos. Pero Martín RapidBunny‘ Sánchez y Max César ‘DivineCS7‘ Júarez fueron superados 3-2 por la organización española y por 6-4 frente a NEO, quedando sin opciones de continuar.

Síguenos en redes sociales para más noticias de esports, FIFA 22 y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones