Cinco jugadoras buscan llegar a la final

Team GODDESS Sirens, el equipo profesional francés de PUBG compuesto solo por mujeres, clasificó a la Mobile Pro League (PMPL) Western Europe season two, una de las ligas en donde se obtiene el pase para el campeonato global (PMPL).

Esta escuadra, perteneciente al equipo sueco GODSENT, avanzó a esta instancia competitiva luego de obtener la victoria en el PMCO, el torneo local de su país de origen.

Compuesto por Yatem, Diavla, Sakura, Linou y Luna, esta escuadra participará en la PMPL del 5 al 24 de octubre.

Team Goddess Sirens PUBG

Team GODDESS va contra fuertes rivales

Serán 20 equipos los que competirán por llevarse una parte de la bolsa acumulada que asciende a $95 mil dólares, y entre ellos hay varios conocidos.

Unicorns of Love, Giants Gaming y diez escuadras más avanzaron a la PMPL

como invitados, mientras que Team GODDESS Sirens se ganó su lugar al calificar junto a siete equipos más.

Los 20 participantes se dividirán en cinco grupos para jugar ocho partidas semanales con un formato Round Robin, aunque solo los 16 mejores pasarán a la siguiente fase.

Quienes clasifiquen se enfrentarán en la Super Weekend, en donde se repartirán puntos para determinar a los contendientes de la final.

Todavía no se define contra quién jugará Team GODDESS Sirens, pero seguramente se revelará la información en las próximas semanas.

Dignas representantes en un juego dominado por hombres

La participación de esta escuadra profesional de esports llama mucho la atención debido a que son pocas las mujeres que participan a nivel profesional en PUBG.

La deportista más conocida es Maureen ‘Alice’ Gabriella, quien forma parte del equipo Bigetron Red Aliens.

Esperamos que tengan una gran participación en la competencia.

No te pierdas todos los detalles y futuras noticias sobre esports y videojuegos a través de las redes sociales de Gamers Unite.

Compartir
Recomendaciones