El representante de la LLA, Team AZE, volvió a perder por tercera vez consecutiva en el Mid-Season Invitational (MSI) 2022 que se disputa en Corea del Sur. El equipo del Naipe fue derrotado por Saigon Buffalo y continúa en el fondo del Grupo A, sin victorias.

La escuadra mexicana llegaba con la necesidad de superar a similar vietnamita para tener opciones de seguir peleando por llegar al Rumble Stage. Si bien parecían contar con el mismo nivel, el rival le pasó por encima y su nexo fue destruido en apenas 20 minutos.

En un principio Team AZE tomó ventaja con el número de asesinatos, pero Saigon Buffalo enderezó el rumbo a los 10 minutos con más de 5 mil de oro. La diferencia se volvió irreversible y posteriormente los vietnamitas derribaron todas las torres exteriores. 

La partida quedó sentenciada luego que el equipo latinoamericano no pudo hacerse con ningún objetivo de la Grieta. Saigon Buffalo acabó con 46,800 de oro, 10 torretas destruidas y dos dragones derrotados. Team AZE solo acumuló 32,400 de oro con siete asesinatos.

Team AZE va por un milagro

En cuanto a estadísticas individuales, BeanJ y Froogy se combinaron para un total de 12 asesinatos de los 20 que logró el equipo vietnamita, pero Froggy fue el mejor de su equipo con un KDA (asesinatos, muertes y asistencias) de 6/0/8.

De esta forma el equipo del Naipe ocupa el último lugar del Grupo A (0-3) por debajo de DetonaitioN FocusME (1-2). Mientras que Saigon Buffalo tomó la segunda posición (2-1), detrás del T1 de Faker que marcha como líder invicto (3-0).

El domingo 15 de mayo se disputarán los partidos de vuelta de la fase de grupos del MSI 2022. Ese día, Team AZE volverá a enfrentar a todos sus rivales del sector, en una triple jornada donde buscará un milagro para hacerse con uno de los dos lugares que dan acceso al Rumble Stage.

Síguenos en redes sociales para más noticias de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones