¡Nos vemos en la grieta!

Bandai Namco sabe que tendremos buenos regalos de Navidad

Tales of Arise recibió una nueva actualización al juego que le permite a los jugadores transferir sus archivos guardados a las versiones de próxima generación. 

Bandai Namco cumplió las peticiones de fans de la franquicia de RPG con el lanzamiento de un nuevo parche, gracias al cual ahora se puede continuar una aventura iniciada en consolas de generación pasada (PlayStation 4 y Xbox One) en una de las actuales. Por supuesto, esto es algo que no estaba disponible cuando el título se estrenó hace unos meses, pero con las fiestas de fin de año acercándose y muchos gamers consiguiendo un PlayStation 5 o Xbox Series X|S, no hay un mejor momento.

Si quieres llevar a cabo este proceso, es algo verdaderamente sencillo. En un PS4 o Xbox One es necesario abrir el juego, y en el menú principal seleccionar la opción ‘Save Data Upload’, que no estaba disponible antes. Después, en PS5 o Series X con la misma cuenta activa, la versión de esa generación incluirá la opción ‘Save Data Download’ en su menú.

El procedimiento se lleva a cabo por medio de internet, y en la plataforma que recibe los archivos de guardado se sobrescribe cualquier dato previamente existente. Si todo se realiza de modo correcto, podrás continuar jugando sin problemas. El único detalle es que las versiones de Xbox no transfieren los Logros desbloqueados, pero las de PlayStation sí lo hacen con Trofeos. 

Tales of Arise guardado
Imagen: Bandai Namco.

Además, el parche también agrega una opción de configuración en el que se puede optar por desactivar avisos de DLC disponibles. Originalmente, cada vez que descansas en un campamento durante tu aventura, este nuevo Tales Of da un recordatorio de todos los artículos descargables que no han sido comprados en la tienda. Esto ocurría de forma constante, por lo cual es bastante molesto. Ahora es posible desactivar tales mensajes.

Síguenos en nuestras redes para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones