La temporada comienza con un claro contendiente a campeón

La primera partida de la LCK (League Champions Korea) de League of Legends terminó en una victoria absoluta para T1.

Como parte de la apertura del split de primavera 2022, el equipo se enfrentó a Kwangdong Freecs. Faker y los otros integrantes del equipo demostraron que la decisión de no hacer cambios a su escuadra rindió frutos, dominando por completo a sus oponentes con un puntaje final de 2-0. Su táctica, como suele ser tradición, estuvo enfocada en un empuje altamente agresivo de parte de todos los jugadores.

Imagen: T1 esports

Esta agresión fue respondida con una fuerte defensa de parte de Kwangdong Freecs, aparentemente preparada por Teddy, quien fuera anteriormente el AD Carry de T1. Su presencia llevó a muchos de los fans a esperar algo de tensión o drama en esta primera partida, pero sus excompañeros no mostraron nada de duda en ir por la victoria.

A pesar de que la defensa ofreció una buena pelea, en el minuto 33 Faker y compañía derribaron a Baron, seguido rápidamente del Elder Dragon. Sus oponentes intentaron detenerlos forzando una confrontación de equipo, pero esto resultó en un Ace que permitió que la escuadra completa marchara sin resistencia por la línea central. El Nexus fue destruido poco después, y con él la primera victoria en el set a mejor de 3.

La segunda ronda no fue mucho mejor para Kwangdong Freecs. Una jugada arriesgada de parte del dúo de la línea inferior de T1 contra una torreta fue el primero de múltiples objetivos controlados en secuencia. Con ventaja de niveles y de control del mapa, los defensores no pudieron recuperarse y admitieron la derrota. Sin embargo, este es simplemente el primero de muchos enfrentamientos para ambos equipos; una pérdida de este estilo no significa mucho.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones