¡Nos vemos en la grieta!

En el segundo juego del equipo representante de Latinoamérica en el Mid-Season Invitational 2022 de League of Legends, Team Aze, cayó ante T1 y Faker, en tan solo 20 minutos, para sumar su segunda derrota en el torneo desarrollado en Corea del Sur.

Faker, considerado el mejor jugador de LoL del mundo, acabó la partida con siete ‘kills’, con los reconocimientos de ‘primera sangre’ sobre Lonely y ‘doble asesinato’ a los seis minutos de juego ante Dimitry y Aloned

Por otro lado, el desarrollo del enfrentamiento también se ganó en los duelos de 2v2; en la parte superior del mapa con Zeus y Oner, mientras que abajo dominaron Gumayushi y Keria

En cuanto a estadística, T1 concluyó la partida con 50 mil de oro, 10 torretas derribadas y dos dragones derrotados, sin necesidad de esperar al Baron, mientras que Aze solamente acumuló 30k en oro y sin torres destruidas.

Entre la colección de oro, cada uno de los jugadores del equipo coreano concluyeron con más monedas que cualquiera de Team Aze, lo que resume el trámite del duelo, así como la estrategia del rival.

Próxima partida de Team Aze en el MSI 2022

Para buscar componer el camino en la ronda de grupos del Mid-Season Invitational 2022 de League of Legends, Team Aze se medirá con Saigon Buffalo el viernes 12 de mayo a las 7:00 am tiempo de México.

El cuadro vietnamita cayó en su debut ante T1, hoy líderes del grupo A con dos ganados y cero perdidos, aunque posteriormente triunfó frente a Detonation FocusME.

Para Team Aze (0-2) le queda la posibilidad de ganar el viernes y esperar a que sus rivales de grupo suelten partidas para poder escalar en la tabla. 

Síguenos en redes sociales para más información de esports.

Compartir
Recomendaciones