No fue lo que todos estaban esperando

Nintendo hizo oficial el esperado anuncio de un nuevo Switch, y aunque los rumores que habíamos visto en días pasados aseguraban que sería más potente, se equivocaron.

La presentación llegó a través de un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de la compañía japonesa, y rápidamente dio de qué hablar debido a que no tenía nada de lo que se había rumorado.

El Nintendo Switch Oled Model presenta una nueva pantalla con tecnología del mismo nombre, pero antes de profundizar en los detalles, te dejamos el video para que lo cheques.

Este nuevo modelo de la consola destaca por su nueva pantalla OLED de 7 pulgadas, misma que ofrece colores más vivos y un mejor contraste, aunque no es el único cambio.

Si estás cansado de que el Wifi no funcione correctamente, ahora podrás conectar tu cable de Ethernet al Nintendo Switch gracias a un nuevo puerto LAN.

Por último, pero no menos importante, esta consola cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y un nuevo soporte para que ajustes el ángulo de visión cuando lo apoyes.

Todo este kit estará disponible por un precio de $350 dólares, para que vayas ahorrando.

Nintendo-Switch-Oled

Un nuevo Switch sin 4K ni mejoras en el desempeño

Lamentablemente, esta nueva versión de la consola de Nintendo no ofrece más características que las anteriormente mencionadas, así que no esperes una mejor resolución.

Contrario a lo que muchos pensaban, el nuevo Nintendo Switch OLED Model no tiene un procesador más poderoso ni mayor memoria RAM, así que básicamente es la misma consola de siempre con una mejor pantalla.

Switch Oled Portada

Esto causó molestia entre varios gamers, ya que se habían creado expectativas muy altas sobre lo que podría ofrecer la próxima edición de este dispositivo.

Lo que resulta preocupante es que tampoco se mencionaron mejoras a los Joy-Con, los cuales suelen presentar problemas de drift rápidamente, así que posiblemente haya varios inconformes.

¿Qué opinas de este nuevo Nintendo Switch?

Fuente.

Compartir
Recomendaciones